MUSTANG 2013

En 2013, Mustang sufre grandes cambios en el frente y en su parte trasera, donde sobresale la parrilla inferior que es ahora tan grande como la de arriba, elementos que destacan por sí solos brindándole aún mas presencia al auto deportivo reconocido y amado por los verdaderos conocedores de la adrenalina pura. Mantenemos nuestra amplia gama de versiones y continuamos ofreciendo versiones V6, V8, toldo de cristal, convertible y Shelby. Hay un Mustang para tí, conócelos y manéjalos todos.


PRECIO DESDE:

$390,000

 

slider slider slider slider slider slider

Es simplemente increíble, se ve veloz incluso estando detenido, gracias a su diseño aerodinámico, que nace desde su parrilla y se refuerza con las salpicaderas.

Plataforma única

Para Mustang no hay límites en cuanto a cambios en diseño o desempeño. Su plataforma es única y exclusiva, diseñada para responder a las necesidades de un deportivo de verdad. Ningún otro vehículo la comparte, por ende, todos los cambios son posibles, es versátil y flexible al cambio.

 

Mustang con diferentes rostros.

Mustang simboliza actitud y orgullo de poseer. En este 2013, expresa poder que se puede notar a simple vista, pues se diferencía en cada una de sus versiones con frentes más deportivos, demostrando asi lo agresivo que es. Tanto V6 como GT tienen su propia personalidad Mustang; única e inigualable.

 

Mustang por donde lo veas.

Este nuevo año tenemos un diseño exterior mucho más imponente, excelente equilibrio entre apariencia y desempeño. Detalles clásicos perfectamente reconocibles, como el batch lateral de su motor 5.0 que regresó para quedarse. Además de sus luces traseras secuenciales e iluminadas por potentes LEDs.

 

Un deportivo de verdad .

¿Un deportivo con rines de 16 pulgadas? ¡Ridículo! Mustang ofrece nuevos rines de aluminio color níquel de 19 pulgadas, en versiones GT, los cuales van acompañados de llantas deportivas 245/45.

 

Claridad en todo camino.

El nuevo diseño del Mustang también incluye faros delanteros de descarga de alta intensidad (HID) en los automóviles V6 y GT, luces exclusivas con dos barras individuales de LED que acentúan los faros delanteros y tres cuerdas de LED que forman las icónicas luces traseras de tres barras. Mustang vuelve tu camino tan fácil y seguro, incluso de noche o en condiciones climáticas adversas, gracias a sus luces; ni la más oscura penumbra te dificultará el camino.

 

220-135

Galeria Interior.

220-135-2

Galeria Exterior